in

«¡Entonces por qué no hacen policías!» : soldados dando «traseros» y bolillo a jóvenes que los agredieron y no asistieron a cateo en Pobaldo Campestre

Poblado Campestre Candelaria soldados con culatas de fusil

Visite la fuente original de la Noticia

Poblado Campestre Candelaria soldados con culatas de fusil
En Poblado Campestre, los soldados terminaron golpeando a culatazos a varios jóvenes, pues según testigos, fueron atacados cuando llegaron al parque.

“Aquí (Poblado Campestre) tenemos que intervenir con la policía y el ejército” en las zonas donde se consumen alucinógenos y el viernes por la noche, los soldados terminaron golpeando a culatazos a varios jóvenes, porque según testigos, los agredieron cuando preguntaron. para una busqueda

Valle de las noticias.

En Poblado Campestre, donde ha habido crecientes denuncias por falta de presencia policial, inseguridad, problemas de movilidad, una patrulla de la policía militar del Ejército llegó la noche del viernes para prestar apoyo y terminó con una formidable trifulca de varios jóvenes. en el parque.

Por ello, la Tercera Brigada del Ejército del Valle del Cauca anunció que investigaría la conducta de los soldados.

Y aunque hay denuncias por el comportamiento y ataques a civiles, varios testimonios recogidos en la región señalan que los jóvenes han hecho caso omiso de los llamados que les han hecho.

consumo de alucinógenos

Como sucede casi todas las noches en diferentes lugares, pero especialmente en el parque, un grupo de jóvenes aparentemente se encontraba consumiendo drogas, por lo que la comunidad solicitó la intervención de las fuerzas del orden público.

Según se conoció, la patrulla de la policía militar llegó al parque y se acercó a los jóvenes.

La intervención de la policía militar en Poblado Campestre en Candelaria, Valle

Supuestamente, estos no respondieron de buena manera. No habrían aceptado el cateo, ni tomado en cuenta la solicitud de abandono del recinto.

Toda la operación terminó en palizas.

Un video que circula en las redes sociales muestra a soldados ‘repartiendo’ para, patadas en el trasero, tiros de pelota. Incluso patearon a uno de los jóvenes en el suelo.

«¡Entonces por qué no beben!» preguntó uno de los soldados.

Había otras personas en el sitio, pero algunas no intervinieron. No ha habido detenciones y hasta el momento no ha habido denuncias de agresión a ningún funcionario o palizas a civiles.

La Personería de Candelaria conoció el caso y se recogen testimonios de la comunidad.

fue una pelea:

Luego de estos hechos, así se pronunciaron las autoridades de Candelaria y el ejército:

Lea también:

Atascos infernales en la vía Cali-Candelaria

What do you think?

Written by jucebo

Exportación de fríjol desde Cereté a EE.UU. abre grandes posibilidades para Córdoba

Exportación de fríjol desde Cereté a EE.UU. abre grandes posibilidades para Córdoba

Programa de casas gratis en Puerto Colombia.

Sortean 15 viviendas gratis para familias vulnerables en Puerto Colombia