Connect with us

Bogotá

Entre cuatro y con picos de botella mataron a Víctor en Suba

Publicado

en

Entre cuatro y con picos de botella mataron a Víctor en Suba

En el asfalto de una calle del barrio La Gaitana, en Suba, aún permanecía fresca la sangre que Víctor Alfonso Mogollón Salgado perdió la madrugada de este lunes en medio de una riña que tuvo con varios conocidos, producto de un hecho de intolerancia que inició al interior de una vivienda.

Puede ver: Mujer se detuvo en semáforo y sicarios la asesinaron con seis tiros

Los cuatro sujetos de nacionalidad venezolana que le arrebataron la vida a Víctor permanecen detenidos en la Estación de Policía de Suba, mientras que el cuerpo del hombre de 32 años reposa en la morgue de Medicina Legal.

Entre cuatro y con picos de botella mataron a Víctor en Suba - Noticias de Colombia
Víctor Alfonso Mogollón falleció minutos después de ingresar al hospital.

“Tú, un tipo alegre, extrovertido, preocupado por sus amigos y por vivir la vida al máximo, acaba de abandonarnos. Te fuiste y no pudimos darte un adiós, ni el último abrazo, ni agradecerte por todo”, se lee en una de las fotos de condolencia del muchacho.

Vea también: Defender a su hijo de jauría de bandidos le costó la vida a Nilson

El hombre sufrió múltiples heridas en el pecho y el cuello por parte de un grupo de hombres con los que minutos antes estaba tomándose unos tragos al interior de una vivienda. En el barrio nadie sabe por qué se inició el problema, pues solo escucharon los gritos de auxilio pasadas las 2 de la madrugada.

Cuando nos asomamos a ver qué era lo que estaba pasando, porque se escuchaba que rompían muchas botellas, vimos que había un muchacho boca arriba sangrando y como agonizando, entonces lo que hicimos fue llamar a la policía”, le señaló ayer a Q’HUBO una vecina.

Entre cuatro y con picos de botella mataron a Víctor en Suba - Noticias de Colombia
El crimen se perpetró en esta calle del barrio La Gaitana, la madrugada de ayer.

Puede ver: Terrible ataque de cuatro pitbull a niño en condición de discapacidad

Riña y muerte

Víctor estaba departiendo al interior de una vivienda, ubicada en la transversal 125 Bis con calle 135 A, desde la noche del domingo, junto con aproximadamente 20 personas. De un momento a otro, un altercado por un comentario se habría originado al interior de la propiedad, lo que llevó a la víctima a querer abandonar el sitio con el fin de evitar problemas. Con lo que no contaba era con que sus verdugos irían tras él.

Entre cuatro y con picos de botella mataron a Víctor en Suba - Noticias de Colombia
Los cuatro sujetos responsables fueron capturados.

Dicen que el muchacho caminó media cuadra, y que aquí comenzaron a agredirlo con picos de botellas. Entre los cuatro le propinaron las heridas, y como perdió tanta sangre, pues falleció minutos después de que ingresara al hospital”, añadió un vecino.

No deje de ver: En el barrio San Jorge sicario les disparó a dos venezolanos

El hombre fue trasladado en una patrulla hasta el Hospital de Suba, en donde minutos después falleció. Dicen que sus verdugos, tras cometer el crimen, se volvieron a meter a la casa a seguir tomando, pero debido a que los testigos informaron a las autoridades lo ocurrido, se logró la captura de los cuatro responsables.

Etiquetas:

barrio La Gaitana

Crimen

Estación de Policía de Suba

hombre

madrugada

Medicina Legal

Muerte

múltiples heridas

picos de botella

Suba

Venezolanos

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia