in

«Entre la vida y la muerte»: Joven arrollada por un taxista en el occidente de Bogotá

«Entre la vida y la muerte»: Joven arrollada por un taxista en el occidente de Bogotá

«Entre la vida y la muerte»: Joven arrollada por un taxista en el occidente de Bogotá
Mientras la joven se debate entre la vida y la muerte, las autoridades están tras la búsqueda del taxista, quien huyó.
Mientras la joven se debate entre la vida y la muerte, las autoridades están tras la búsqueda del taxista, quien huyó.

Noticias Bogotá

En el barrio Ciudadela Colsubsidio, ubicado en la localidad de Engativá, a escasos metros de la concurrida Calle 80, una joven de tan solo 17 años fue arrollada por un taxista, dejándola entre la vida y la muerte. 

Los eventos ocurrieron después de que la adolescente y su familia salieran de un restaurante, emprendiendo el regreso a casa en bicicleta.

«Detalles del accidente al occidente de Bogotá»

En un giro aterrador de los acontecimientos, la joven se encontraba acompañada por sus padres, quienes la seguían en una motocicleta. 

Es entonces cuando un taxi, a una velocidad considerable, embistió a la joven sin darle oportunidad de reacción. 

De acuerdo, con las cámaras de seguridad del lugar capturaron el impactante incidente, evidenciando la brutalidad del choque y la despiadada fuga del conductor, sin prestar asistencia a la víctima.

La joven, identificada como María Fernanda Gómez, sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura de cadera, inflamación cerebral y fracturas faciales, según informó su angustiada madre. 

Además, perdió varios dientes como resultado del impacto.

Actualmente, María Fernanda se debate en estado crítico en el hospital Simón Bolívar, donde un equipo médico lucha incansablemente por salvar su vida.

La familia de la joven clama por justicia y exige que el responsable del accidente se haga cargo de las consecuencias de sus acciones. 

Por ello, la madre de María Fernanda hizo un llamado al conductor del taxi para que se presente y asuma la responsabilidad de los gastos médicos.

«Que ponga la cara, que, o sea, yo no lo voy a meter a la cárcel, solo él debe tener un Soat, el cual tiene que cubrir todo el tratamiento de mi hija, porque el tratamiento es largo. Ella tiene apenas 17 años y es una menor de edad, y él tiene que hacerse responsable», expresó la madre con desesperación.

Mientras la familia enfrenta esta angustiosa situación, las autoridades locales han iniciado una búsqueda activa para dar con el paradero del conductor del taxi.

Las imágenes de las cámaras de seguridad están siendo minuciosamente revisadas para obtener más detalles sobre el vehículo y establecer sus placas, en un esfuerzo por llevar al responsable ante la justicia y obtener respuestas para la afectada familia de María Fernanda.

Le puede interesar: «No habrá sanción»: Polémico paseo en moto por los pasillos del Concejo de Bogotá



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Continúa la búsqueda del menor de 13 años desaparecido en el río Cauca (www.qhubocali.com)

Trabajo sí hay

¿Busca trabajo? Este miércoles llega el Festival Camello a Barrios de Ibagué