in

Entre tragos mataron a Fabián en Ciudad Bolívar

Entre tragos mataron a Fabián en Ciudad Bolívar

Mientras se encontraba departiendo unos tragos sobre la madrugada del domingo 8 de enero, lo último que se le habría pasado por la cabeza a Fabián Andrés Perdomo fue que ese sería su último día con vida, puesto que nada alrededor parecía tener pinta de que la situación se tornaría peligrosa.

Puñalada ebria

El joven, de 27 años, perdió la vida luego de recibir una puñalada a la altura del pecho, cuando se encontraba departiendo en una zona comercial y de bares ubicada en el sector de Tres Esquinas (Ciudad Bolívar). Sin un motivo razonable, un hombre, de quien hasta el momento se desconoce su paradero, le propinó una herida con arma blanca.

En esta calle del sector de Tres Esquinas, Fabián recibió la herida a puñal por parte de su agresor, quien alcanzó a huir.

Lo extraño en esta situación, que ocurrió en vía pública de la transversal 50 con calle 76 sur, es que se está investigando por parte de las autoridades si Fabián y el victimario se encontraban departiendo juntos, puesto que, según lo que comentaron algunos vecinos en la zona, “ese tipo de situaciones son reiterativas en la zona y muchas veces se presentan riñas por no saberse controlar los tragos”.

Por el momento, el caso está siendo investigado por agentes de la Sijín, quien se encuentra revisando, además del material recolectado en la zona, posibles evidencias en video que permitan visualizar al agresor y poder establecer la ruta de la huida en pro de lograr su judicialización por este homicidio.

Carrera hasta Jerusalén

El crimen cobró la vida de Fabián Andrés Perdomo (foto).

De acuerdo con lo que se pudo establecer con las autoridades adscritas a Ciudad Bolívar (CAI Jerusalén), la víctima alcanzó a ser trasladada en un taxi hasta el Cami de Jerusalén, pero los esfuerzos del personal médico fueron en vano, pues la herida que le propinaron a Fabián comprometió sus órganos vitales y no hubo poder humano que lo salvara de su repentino final.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Mafe Aristizábal tiene ‘gemela’ en Miss Universo 2022-2023? Foto generó dudas (www.eluniversal.com.co)

Presidente Petro anunció que familias damnificadas en Rosas, Cauca, serán reubicadas (www.larepublica.co)