Connect with us

Casanare

Entrega de ayudas humanitarias y equipos de cómputo en Villanueva

Publicado

en

Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal, realizó la entrega de 112 equipos de cómputo a las instituciones educativas: Nuestra Señora de los Dolores Manare, Exequiel Moreno, Fabio Riveros y San Agustín, del municipio de Villanueva, Casanare. La Compañía apoya el Plan de Desarrollo Municipal “Juntos Construimos 2020-2023” que busca fortalecer el sector de educación y garantizar el derecho a la formación de los niños, niñas y jóvenes villanuevences.

La iniciativa, enmarcada en el Programa en Beneficio de las Comunidades, contó con una inversión cercana a los $241 millones (IVA incluido), representada en equipos de cómputo, que beneficiarán a más de 851 estudiantes que reciben clases virtuales y no cuentan con los equipos necesarios para su formación. Este proyecto se encuentra enmarcado en el eje de gestión social de la Compañía y contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible ODS 4 – Educación de Calidad.

“En nombre de los padres de familia, estudiantes y docentes, un inmenso agradecimiento por orientar su esfuerzo y recursos para apoyar y garantizar la calidad de la educación de nuestros jóvenes en estos momentos de pandemia” señaló Berceli Suarez Benitez, rectora I.E. Fabio Riveros.

Así mismo en el marco de la Campaña Parex Solidaria, se entregaron 150 ayudas humanitarias en atención a la emergencia causada por el incremento de la ola invernal que ha afectado a los habitantes de la zona.

“Primeramente agradecido con Dios y con Parex que siempre ha estado atenta a las necesidades del Municipio, estas entregas demuestran el trabajo por la comunidad y ponerle corazón a un territorio” señaló Oswal Fontecha Pachón, alcalde del Municipio.

Este aporte se suma a los 1.631 elementos de bioseguridad y 930 ayudas humanitarias entregadas en el Municipio.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia