El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, entregó este miércoles 19 de abril un total de 39 radios de comunicación a la Policía Metropolitana de Montería y a la Brigada de Infantería de Marina, con el objetivo de fortalecer las capacidades operativas de la fuerza pública en varios municipios de la región.
Los equipos entregados, cuyo valor supera los 1.300 millones de pesos, serán utilizados en municipios como Montería, Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos, San Pelayo, Lorica, San Antero, Tuchín y Momil, entre otros.
Durante el acto de entrega, el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el Segundo Comandante de la Infantería de Marina, los alcaldes de San Carlos y San Pelayo, así como otros delegados y autoridades locales estuvieron presentes.
El Gobernador de Córdoba destacó que esta acción demuestra el compromiso del Gobierno de Córdoba en la lucha contra la delincuencia y en la protección de la ciudadanía en el departamento. Esta inversión importante en materia de seguridad busca garantizar la tranquilidad y la seguridad de la región, ofreciendo un mejor servicio y atención por parte de las fuerzas policiales.