Connect with us

Santanderes

Entregan alcantarillado pluvial en la urbanización Heliópelis

Publicado

en

El alcalde de los cucuteños, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, entregó obra de alcantarillado pluvial a la comunidad de la urbanización Heliópolis.

“Mi mayor compromiso son las obras para la comunidad. Desde el inicio de nuestro gobierno supimos del problema históricos en la urbanización Heliópolis; las aguas lluvias ocasionaban serias complicaciones a la comunidad debido a que se producían inundaciones. Hoy, con la satisfacción del deber cumplido hacemos la entrega final de esta importante obra”, manifestó el ingeniero Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.

La obra estuvo a cargo de la Secretaría de Infraestructura Municipal y tuvo una inversión total de $1.183.923.162 incluyendo la interventoría. El alcantarillado pluvial cuenta con 5 pozos, sumideros, estructuras de descarga conformada por muros de contención y la distribución de 400 metros lineales de tubería.

La finalidad del alcantarillado pluvial es captar las aguas lluvias y escorrentías, evitando inundaciones en temporada invernal, como ocurría en años anteriores.

“Agradecemos al alcalde Jairo Yáñez por venir a nuestro barrio a inaugurar esta obra. Desde hace veinte años, cada vez que llovía, se inundaba nuestra urbanización. Gracias a este alcantarillado no tendremos que vivir más esa situación”, expresó Sandra Olivares, presidente de la Junta de Acción Comunal en la urbanización Heliópolis.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia