Visite la fuente original de la Noticia
La Gobernación de Sucre, a través de la Federación Nacional de Departamentos (FND), y con el apoyo de la Armada Nacional, entregó 200 ayudas humanitarias (mercados) en el corregimiento de Boca Cerrada, jurisdicción del municipio de San Onofre.
Lea también:
Con plantón ciudadanos rechazan revocatoria al alcalde de Sincelejo
La Mojana celebra la restauración de 1.512 hectáreas de humedales
El director encargado de la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático (UAEGRDCC) de Sucre, Andrés Vivero León, manifestó que estas ayudas se entregaron a 200 personas de la isla de Boca Cerrada, quienes resultaron afectadas por la ola invernal.
Según el funcionario las ayudas fueron donadas por la Federación Nacional de Departamentos (FND) gracias a la gestión del gobernador Héctor Espinosa Oliver.
“Gracias al compromiso del gobernador Héctor Espinosa, hoy estas 200 personas recibieron ayudas humanitarias por ser damnificadas de los fuertes vientos y la temporada de lluvias registrada en el departamento de Sucre. Con esto, nuestro gobernador trabaja por un Sucre diferente en materia de gestión del riesgo”, anotó Vivero León.