Connect with us

Guajira

Entregan equipos biomédicos al hospital de Barrancas

Publicado

en

Instantes cuando delegados de la Cruz Roja Colombiana entregaban de manera formal los equipos biomédicos al hospital de Barrancas.

Instantes cuando delegados de la Cruz Roja Colombiana entregaban de manera formal los equipos biomédicos al hospital de Barrancas.

Equipos y elementos biomédicos recibió el hospital Nuestra Señora del Pilar, de parte de Cruz Roja Colombiana, Con el objetivo de fortalecer la red hospitalaria frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19.

Instantes cuando delegados de la Cruz Roja Colombiana entregaban de manera formal los equipos biomédicos al hospital de Barrancas.De esta manera, la entrega hizo parte de una donación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid, en un trabajo conjunto con la Federación Internacional de la Cruz Roja, IFCR; la Cruz Roja Colombiana y el ministerio de Salud y Protección Social.

-Publicidad-

Instantes cuando delegados de la Cruz Roja Colombiana entregaban de manera formal los equipos biomédicos al hospital de Barrancas.Asimismo, el centro asistencial se benefició de tres camas hospitalarias, cuatro camillas, un electrocardiografo, dos carros de paro, cinco fonendoscopios, cuatro glucómetros, cinco tensiómetros, dos laringoscopios y dos hojas de laringoscopios.

“Estamos complacidos de recibir estos elementos importantísimos para nuestros pacientes, ya que con esto se evitan caídas, traumas y lesiones por estar acostados todo el tiempo» indicó Leonel León Carrillo, director de la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Pilar.

Fuente de la noticia

Tendencia