Connect with us

Santanderes

Entregan insumos y materia prima, maquinaria y equipos, en el marco del programa M.E.T.A

«¡Continuamos apoyando a las mujeres que día a día se esfuerzan!», indicó el alcalde Jairo Yáñez, quien lideró la entrega de insumos, materias primas, maquinaria y equipos, en el marco del programa M.E.T.A, la Ruta al Empoderamiento y Reactivación Económica, Mujeres 2050.

Desde abril de 2021 se dio inicio a este proyecto, en donde participaron 78 mujeres emprendedoras, quienes fortalecieron sus unidades productivas de negocio. La estrategia fue liderada por la  secretaría de Equidad de Género y el Centro Tecnológico de Cúcuta.

Los objetivos de la estrategia se centraron en brindar capacitación empresarial, fortalecer el conocimiento en marketing digital y asistencia técnica empresarial, así como el fortalecimiento económico para apoyar las diferentes unidades productivas.

Advertisement

«Los retos que tenemos por la reactivación económica son ambiciosos, la meta es que el próximo año podamos realizar 50 eventos. Además, con mi equipo de trabajo y los aliados, buscamos generar 35 mil empleos en un término de dos años. Cuando las metas son grandes, las realizaciones son aún mayores» detalló el alcalde de los cucuteños Ingeniero Yáñez.

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia