in

Entregan menaje de cocina a instituciones educativas

Entregan 38 módulos a vendedores de la asociación de mercados libres de Cúcuta

La secretaría de Educación Municipal, inició la entrega de dotación de menaje y equipos de cocina a las instituciones educativas de la ciudad. Este proceso de adquisición de más de mil millones de pesos, fortalece a 94 comedores y a más de 13.000 estudiantes de instituciones que prestan el servicio de restaurante escolar a los beneficiarios del PAE.

En esta primera jornada de menaje se entregaron estufas, neveras, licuadoras, ollas, congeladores, cucharas, platos y set de cuchillos, entre otros elementos de dotación para los comedores escolares. Las primeras instituciones educativas beneficiadas fueron Misael Pastrana Borrero, Integrado Simón Bolívar, Eustorgio Colmenares Baptista y Bicentenario.

“Agradezco a la alcaldía, a la secretaría de Educación y a todo el equipo PAE por la entrega de estos elementos necesarios para ofrecer un excelente servicio en beneficio de la comunidad estudiantil”, dijo Carlos Eduardo González, rector del colegio Bicentenario.

Por su parte, Juan Pablo Calderón, funcionario del colegio Eustorgio Colmenares Baptista, agregó: “le agradecemos por esta gran oportunidad para nuestros niños y niñas, ellos merecen toda la atención para una formación integral”.

De esta forma, desde la administración municipal se busca fortalecer los procesos, ejecución y operación del programa, con el fin de continuar en una mejora continua de los programas de permanencia como el PAE.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Incendio-en-apartamento-de-Juan-Pablo-Angel

EN VIDEO: Apartamento de reconocido exfutbolista se incendió en El Poblado

Mayte Mejía, integrante de la comunidad LGTBI fue asesinada en el sector del Bosque en Armenia

Mayte Mejía, integrante de la comunidad LGTBI fue asesinada en el sector del Bosque en Armenia