in

Entregan reconocimientos a los mejores docentes, estudiantes y colegios del Magdalena

Entregan reconocimientos a los mejores docentes, estudiantes y colegios del Magdalena

<

Los premios fueron otorgados por la administración departamental.

En reconocimiento al esfuerzo, compromiso y labor de los docentes y demás actores de la educación del Magdalena, la administración departamental realizó la segunda entrega de los Premios a la Excelencia Educativa.

En esta oportunidad, fueron premiados los docentes Linda Lucía Garavini como maestro artista con su proyecto ‘Conservación de las tradiciones culturales, a través de la práctica dancísticas de los ritmos musicales de nuestra región’ y Zamir Montero Pertuz como maestro investigador, con el proyecto ‘Pensamiento de diseño para un mundo más inclusivo’.

Asimismo, Liliana Vega Toro como maestro emprendedor e innovador con la ‘Primera feria De emprendimiento’ y Luis Marrugo Mercado como maestro mentor gracias al proyecto ‘Enseñando para cambiar vidas’

En cuando a las instituciones, la IED Liceo Pivijay, se llevó el reconocimiento al colegio con mejor puntaje promedio en Pruebas Saber 11, mientras que la IED Rafael Jiménez Altahona hizo lo propio, siendo la mejor en cumplimiento y gestión.

Por otra parte, los mejores estudiantes del departamento en las pruebas Saber 11 también recibieron su reconocimiento. El primer lugar fue Natalia Vanessa De La Cruz Collazos del Liceo Pivijay; segundo, tercer y cuarto puesto para Nicol Abad Ríos Barrios, José Miguel Blanco Guerrero, y Angelina Mileth Gutiérrez Castro, los tres del Liceo Ariguaní y Dailen Ivana Orozco Pimienta del Liceo Santander.

Con estos galardones, la administración busca incentivar a los administrativos, docentes y estudiantes a mejorar cada vez más la educación del departamento.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Opas marcaron el desempeño de la Bolsa de Valores de Colombia en 2022

Acciones de Ecopetrol, ISA y Grupo Energía de Bogotá caen este lunes

Medellín: La nueva medida para garantizar la seguridad del Lleras y Plaza Botero (www.eltiempo.com)