La Policía ha confirmado que se pagará una recompensa de 10 millones de pesos a quienes dieron información sobre el paradero del presunto sicario. El ataque fue grabado por cámaras de seguridad.
Noticias de Cali.
Uno de los casos de sangre que más ha aterrorizado a Cali en los últimos meses ocurrió el jueves 30 de septiembre. El día en que el Sr. Gil A., de 66 años, y su hijo Raúl, de 31, fueron asesinados a tiros por un hombre en el céntrico barrio de Obrero.
El responsable del homicidio fue grabado por una cámara de seguridad y su rostro quedó completamente descubierto.
A partir de ese momento, las autoridades habían ofrecido una recompensa a cualquiera que hubiera dado información sobre el paradero del sicario, valió la pena en las últimas horas.
Lo capturaron en Las Orquídeas
En la metrópoli de Cali, confirmaron que un grupo especializado de la unidad de investigación judicial SIJIN estaba llevando a cabo la investigación por el asesinato de los comerciantes.
Lo que permitió capturar en las últimas horas quién sería el presunto asesino, el hombre fue encontrado en el distrito de Las Orquídeas, al oriente de la ciudad.
Informaron que el sujeto fue identificado como Juan M., quien pudo ser localizado utilizando información proporcionada por alguien.
Por lo tanto, según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León Montes, se pagará una recompensa de 10 millones de dólares.
Asimismo, indicaron en medio de la captura, el sujeto fue encontrado «en su poder de 360 dosis de estupefacientes que pretendía distribuir en las calles de este sector».
Les disparó y dejó tiempo para nada
El sujeto se acercó a una de las víctimas que estaba hablando con una mujer y le disparó en la cara a sangre fría.
Seguramente se bajó de una moto a unos metros de distancia y para no despertar sospechas se apeó y caminó hacia el lugar donde se encontraba la víctima.
El sujeto se acercó sin decir una palabra, tenía la pistola escondida en su casco. Nadie lo vio venir. Sonaron disparos.
Uno y dos, en la cara y en la cabeza, aquí es donde cayó G. Arias V., de 66 años, y cuando se escapó al ver a otro hombre moverse y gente gritando, les disparó. Había un hombre herido, que luego murió.
Aquí está Raúl FA, hijo de víctima.
Noticias relacionadas:
En Cali buscan hombres armados, el sicario Sucre y los que armaban tiroteos