16 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Entregaron informe sobre construcción de la nueva plaza de mercado de Sandoná

-Publicidad-
- Publicidad -


Los integrantes de la veeduría del proyecto de construcción de la plaza de mercado de Sandoná, entregaron un informe del alcance del proyecto y del avance de las obras a los vendedores que asistieron a la reunión efectuada este lunes en horas de la tarde en un salón del edificio de Artesanías de Sandoná.

En el encuentro intervinieron la presidente de la veeduría Magaly Basante, el ingeniero Julio Erazo Matituy, el personero municipal Christian Zambrano Ágreda y la capitana Andrea Restrepo, comandante de la estación de Policía, quien trató el tema de la seguridad, compartió el número de celular de la Policía y se retiró del recinto.

En la reunión tanto el ingeniero Julio Erazo Matituy como la presidente de la veeduría Magaly Basante informaron que, con base en los documentos enviados por la Alcaldía Municipal, únicamente se habilitarán 250 puestos de venta.


La presidente de la veeduría señaló que en la antigua plaza de mercado vendían entre 650 y 700 personas y en la plaza temporal lo hacen entre 200 y 250 personas.

Con relación al avance de la obra el ingeniero Erazo Matituy manifestó que se tiene un avance del 10 por ciento, sin embargo este primero de marzo se cumple seis meses de iniciada la obra teniendo en cuenta que el acta de inicio se firmó el primero de septiembre.

Foto tomada el pasado 9 de febrero

Los integrantes de la veeduría señalaron que esta tarde se realizará un reunión con los funcionarios de la Administración Municipal y de Prosperidad Social, entidad que financia el proyecto, que tiene un valor de 7.492 millones de pesos.

Entrevistas:

Ingeniero Julio Erazo Matituy:

Presidente de la veeduría Magaly Basante:

Personero de Sandoná Christian Zambrano Ágreda:

Nota relacionada:

Evento de firma del acta de inicio de las obras de construcción de la nueva plaza de mercado



Vistas de publicaciones:
348



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: