in

Enviada a la cárcel por su presunta responsabilidad en muerte de un menor

Enviada a la cárcel por su presunta responsabilidad en muerte de un menor

A través de la Fiscalía General de la Nación Seccional Caldas, anunciaron que, por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo, de 20 meses, fue capturada y judicializada una mujer de nacionalidad extranjera en el municipio de Neira, luego de que el Instituto Nacional de Medicina Legal dictaminó que el menor murió a causa de múltiples traumatismos, destrucción de órganos y por una hemorragia interna tras haber sido golpeado con objetos contundentes.

Agregaron que, el ente acusador le imputó el delito de homicidio agravado en calidad de coautora, teniendo en cuenta que, el hecho de ser su hijo y al encontrarse en estado de indefensión, además de la sevicia como fue maltratado, una juez de control de garantías decretó la legalidad de la captura y aunque la indiciada no aceptó los cargos, la cobijó con medida de aseguramiento intramuros como sugirió la Fiscalía.

Añadieron que, el niño, que vivía con la mujer y su padrastro, también de ciudadanía extranjera, en la vereda La Isla de la localidad antes mencionada, al parecer era sometido de manera constante a golpizas severas que le habrían provocado el fallecimiento.

Expresaron que, el día de su deceso, la madre llegó con el pequeño sin signos vitales al centro asistencial del sector de La Caucana y aunque lo reanimaron no lograron salvarle la vida.

Las autoridades aún no tienen conocimiento del paradero del padrastro, a quien también buscan en diferentes sectores.

Le puede interesar: En Caldas capturaron y enviaron a la cárcel al posible asesino de su padre

Le puede interesar: Detenido en Manizales por presunto ataque con arma blanca

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

?

¿Qué hacía con esa arma? Lo cogieron en Tarazá con una pistola

Gobernación viabiliza obras por más de $10.000 millones para Puerto Escondido y Pueblo Nuevo

Gobernación viabiliza obras por más de $10.000 millones para Puerto Escondido y Pueblo Nuevo