Connect with us

Bogotá

Enviado a prisión presunto homicida en el municipio de Zipaquirá

Publicado

en

En las últimas horas por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a prisión a Walter Rubén Cartay, ciudadano venezolano, señalado de ser el presunto responsable del delito de homicidio en el municipio de Zipaquirá.

Imagen de apoyo

Cartay fue procesado, luego de al parecer haber estado involucrado en la muerte de Ricardo Mendivelso, el pasado viernes 11 de junio en el barrio La Paz de este municipio de Cundinamarca. Los hechos quedaron registrados en un video de las cámaras de seguridad del sector, en él se puede ver como presuntamente, el hombre le habría propinado una puñalada a la altura del cuello, causándole la muerte.

Posteriormente a los terribles sucesos, la Policía de Vigilancia, mediante un plan candado, logró la captura en flagrancia de Cartay cuando pretendía huir. Entretanto, el ente acusador trata de establecer cuáles fueron las causas que motivaron al sujeto a actuar de esta manera, hasta el momento los elementos de prueba indicarían que se trató de un acto de posible venganza.

Etiquetas:

Arma blanca

Asesinato

barrio La Paz

Fiscalía General de la Nación

Homicidio

Municipios de Cundinamarca

Policía de Vigilancia

venezolano

Walter Rubén Cartay

Zipaquirá

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia