in

Envían a la cárcel a un ciudadano extranjero investigado por hurto en Ocaña (Norte de Santander)

Envían a la cárcel a un ciudadano extranjero investigado por hurto en Ocaña (Norte de Santander)

Ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Ocaña (Norte de Santander) se legalizó la captura de Lerwis Bruno Chirino Moreno, quien fue capturado este 23 de noviembre por personal de la Policía Nacional en el barrio El Bosque de esa ciudad, por su presunta responsabilidad en el delito hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El asegurado habría hurtado a la misma persona en dos oportunidaded en Ocaña (Norte de Santander)

Se presume que el   24 de febrero de 2020, en el barrio Villa Luz de Ocaña, Chirino Moreno hurtó varios elementos de propiedad de Anibal Collantes Bustos, como un equipo portátil, dos celulares, un revólver y dinero en efectivo, elementos avaluados en 12 millones de pesos, cuando al parecer ingresó a la vivienda de la víctima.

Igualmente, las investigaciones adelantadas permitieron establecer la presunta participación del procesado como determinador de un segundo hurto a la misma víctima, donde ingresan tres hombres y con amenazas e intimidación con arma de fuego se apoderan de varios objetos por valor de $10.490.000.

El asegurado, quien fue capturado por la Policía, no se allanó a cargos y el juez impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial de ese municipio.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

MPHA/DATO/CFG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Dimar genera carta temática para proteger cables submarinos

Dimar genera carta temática para proteger cables submarinos

Gobernación lidera programas en pro de erradicar la violencia contra la mujer en el Magdalena

Gobernación lidera programas en pro de erradicar la violencia contra la mujer en el Magdalena