La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cesar logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Libardo Arévalo Vega, como presunto responsable del delito de homicidio.
Los hechos se registraron el pasado 26 de noviembre, en un establecimiento comercial del corregimiento San José de Oriente, zona rural de La Paz (Cesar), donde Arévalo Vega de 46 años, al parecer, llegó y sin mediar palabra hirió con arma blanca en el cuello a un hombre, causándole la muerte.
Información suministrada por varios testigos, permitió establecer que, minutos antes, el agresor sostuvo una discusión con la víctima.
Arévalo Vega fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, en Manaure (Cesar), en momentos en que huía del lugar, durante el procedimiento le fue encontrada el arma con la que se habría cometido el asesinato.
La Fiscalía habla con resultados.
EDH/MG/JAAL/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.