in

Envían a la cárcel de Inírida a una pareja de esposos que habría accedido sexualmente a una mujer

Read Time:1 Minute, 12 Second

El pasado fin de semana fueron capturados por la policía en la comunidad indígena de Tierra Alta Jesús Antonio Rojas Durán y Norevelyn Guaipo Luces, una pareja de esposos a quienes la Fiscalía General de la Nación señala de ser los presuntos responsables de someter sexualmente a una mujer.

Ante un juez de la República, un fiscal de la Seccional Guainía – Vaupés, les imputó los delitos de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir.

Los hechos, que según la fiscalía se conocieron gracias a la denuncia de la víctima, sucedieron en el pasado mes de enero cuando los capturados, “al parecer se habrían puesto de acuerdo para poner en incapacidad de resistir a una mujer de 29 años”.

El ente acusador asegura que Rojas Durán, presuntamente, habría invitado a la víctima a tomar alguna bebida y cuando ella fue al baño, éste habría aprovechado para poner algún tipo de sustancia en el vaso donde la mujer tomaba, para poder dominarla fácilmente.

Por su parte, explica la Fiscalía, Guaipo Luces sería la encargada de darle confianza a la víctima para poder ingresarla a un hotel y permitir que su esposo presuntamente consumara el acceso en estado de inconsciencia.

“Ante los elementos materiales probatorios que fueron presentados por el ente acusador, el juez acogió todas las solicitudes elevadas, por lo que legalizó la captura de estas dos personas y les impuso medida en centro carcelario”, detalló la Fiscalía.

About Post Author

Redacción EL MORICHAL

El periódico EL MORICHAL es el medio de comunicación más importante en los departamentos de Guainía y Vichada.

¡Hacemos periodismo!

Happy

Happy

0 %

Sad

Sad


50 %

Excited

Excited


0 %

Sleepy

Sleepy

0 %

Angry

Angry


50 %

Surprise

Surprise


0 %

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Dispararon contra el vehículo que transportaba una persona herida.

En Tuchín fue canalizado el Arroyo Pava