Connect with us

Judiciales

Envían a prisión al presunto responsable de un homicidio en zona rural de Popayán (Cauca)

Envían a prisión al presunto responsable de un homicidio en zona rural de Popayán (Cauca)

Con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, fue cobijado Fernando Varón Narváez, alias ‘Cosiaca’, señalado de ser el presunto responsable del homicidio de un ciudadano en zona rural de Popayán (Cauca).

Fernando Varón Narváez, alias ‘Cosiaca’, señalado como el presunto responsable del homicidio de un ciudadano en zona rural de Popayán (Cauca).

Así lo decidió un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Según la Fiscalía, alias ‘Cosiaca’ al parecer habría ordenado el homicidio de Deybi Daniel Hernández Chates, ocurrido el pasado 10 de abril en la vereda Cajamarca, jurisdicción de la capital caucana. La víctima fue atacada con varios impactos de arma de fuego y su cuerpo se encontró dentro de un vehículo de alta gama.

Advertisement

Las labores de policía judicial permitieron a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto responsable, por lo cual solicitó orden de captura en su contra. Esta se llevó a cabo el pasado 13 de diciembre durante diligencia de registro y allanamiento realizada por personal de la Sijin de la Policía Nacional en una vivienda ubicada en el barrio Villa Occidente de Popayán.

La Fiscalía, en las audiencias concentradas, formuló imputación de cargos en contra del capturado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, por lo que el juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados

MAP/RP/CFG

Advertisement

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia