in

Enviaron a la cárcel a los tres presuntos ladrones del carro gris

Policía Bogotá pide a los afectados poner la denuncia contra los del carro gris

Visite la fuente original de la Noticia

Minuto30.com .- Por solicitud de la Fiscalía, un juez de garantías envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, a tres presuntos ladrones, señalados del hurto a un ciudadano cuando se movilizaba en su vehículo en el norte de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra Francisco León Vigoya Díaz, Diego Fernando Tocancipa Correa y Herny Giovanni León Hernández, presuntos responsables de hurtar a un ciudadano en el norte de Bogotá.

Según la investigación, el pasado 21 de abril la víctima se movilizaba en su vehículo por la calle 100 con carrera 19 y en pleno trancón un hombre que se hacía pasar como vendedor informal pasó cerca al automotor y le desacomodó el espejo, lo cual obligó al conductor a bajar el vidrio un instante. Esto fue aprovechado por las tres personas quienes, al parecer, lo amenazaron y lo despojaron de una costosa cadena de oro.

De inmediato los supuestos delincuentes cruzaron la vía y abordaron un vehículo gris que los esperaba para emprender la huída.

La fiscal del caso señaló en las audiencias concentradas que un video ciudadano, donde se observaba el hurto, permitió que la Policía Nacional iniciara la persecución y con el apoyo de las cámaras del CAD ubicaron el vehículo en la avenida 68 con calle 17 y fue interceptado logrando la captura de los presuntos delincuentes.

La Fiscalía imputó a los hombres los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales agravadas, cargos que no fueron aceptados.

En las verificaciones realizadas por la Fiscalía se constató que los supuestos implicados tienen antecedentes por hurto.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

What do you think?

Written by jucebo

El alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan junto con los secretarios de despacho y la Gestora Social, del municipio.

Barrancas rindió cuentas de avances y cumplimiento de metas del 2021

Policía frustró millonario atraco en Garzón 7 24 abril, 2022

Policía frustró millonario atraco en Garzón