in

Epa Colombia le dio hasta con la tapa de la olla a Alejandra Azcárate

Epa Colombia

Epa Colombia
Autor
dfmejia

Epa Colombia sigue dando de qué hablar en redes sociales debido a los constantes contenidos que publica sobre su vida, su empresa y los cambios que ha tenido a nivel económico y personal. Además de los lujos y logros que alcanza, la joven ha impactado con los mensajes que envía sobre el trabajo y el emprendimiento en Colombia

Recientemente, la empresaria se volvió tendencia en Twitter luego de que compartiera un controversial video en el que hacía referencia a Alejandra Azcárate y la polémica que había con su esposo por una avioneta cargada de droga. Aunque la joven no enfatizó en el tema, no perdió la oportunidad para tirarle pullas por los problemas con los que lidiaba actualmente.

Texto
Texto

En la grabación, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la creadora de contenido, aparece repitiendo algunas líneas del mensaje que publicó la presentadora en tono cargado de humor, haciendo énfasis en que “uno no debe escupir para arriba” y juzgar a los demás cuando tienen malos ratos.

“Vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno (risas) por eso si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir a pisotear a las personas y decir: ‘métala a la cárcel’. A mí los medios también me pisotearon, pero soy una mujer fuerte y valiente, soy una mujer de bien. Yo vendo keratinas, mi amor”, expresó la empresaria en el clip.

Texto

Tras estas palabras, Epa Colombia agregó publicidad de sus keratinas, invitando a que le compren los productos a través de los canales de venta que tiene. No dudó en bromear y mostrar su pelo, señalando lo liso y bien cuidado que lo tiene.

Este contenido se da luego de que la colombiana recordara la época en la que Alejandra Azcárate la atacó por los daños causados en Transmilenio, pidiendo que la sancionaran por sus actitudes.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Empresa llanera vacunará a 1.000 de sus clientes este miércoles

Empresa llanera vacunará a 1.000 de sus clientes este miércoles

Becas policía

Más de 400 becas a policías para reforzar la seguridad en el Tolima