Después del ciberataque sufrido por EPM, la entidad informó los servicios de atención que se encuentran afectados, y las alternativas tomadas al activar los protocolos de mitigación de la situación.
“El incidente afecta algunas plataformas tecnológicas, por tal razón las transacciones a través de los canales digitales y electrónicos están inhabilitadas. Sin embargo, las oficinas de atención al cliente y las líneas 604 44 44 115 y 01 8000 415 115 se encuentran disponibles para orientación básica”, dijo EPM en un comunicado.
Los pagos de facturas puede realizarse a través de la red de recaudo, corresponsales bancarios: Bancolombia, Coofinep, Cotrafa y CFA: “La Empresa busca alternativas que permitan realizar las precargas y recargas de los servicios públicos de agua y energía prepago, así como el restablecimiento de sus operaciones y transacciones comerciales para superar los inconvenientes causados a los diferentes grupos de interés”, agregó el documento.
Además la entidad definirá acciones para garantizar el debido proceso de los usuarios y la seguridad en sus trámites, así como la ampliación de plazos para los procesos de contratación con EPM.
Para más noticias de Antioquia.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}