Connect with us

Valle

«Era su sueño», Felipe Tobón se graduó de la Universidad y su familia recibió el diploma

Publicado

en

"Era su sueño", Felipe Tobón se graduó de la Universidad y su familia recibió el diploma

"Era su sueño", Felipe Tobón se graduó de la Universidad y su familia recibió el diploma - Noticias de Colombia
Felipe Tobón estudió con esfuerzo, estaba a punto de graduarse cuando unos delincuentes lo atacaron en el Cerro de las Tres Cruces, para robarlo.

Felipe Tobón estudió con esfuerzo, estaba a punto de graduarse cuando unos delincuentes lo atacaron en el Cerro de las Tres Cruces, para robarlo.

Noticias de Cali.

En abril de 2021 fue la dolorosa despedida del jefe del laboratorio del CECEP, el deportista de Inline Hockey, el hijo, hermano, amigo; al estudiante de ingeniería electrónica que se graduó este semestre, Jorge Felipe Tobón Sánchez, tenía 25 años y estaba a punto de graduarse en ingeniería electrónica en la Universidad Autónoma de Occidente.

Fue asesinado por ladrones en el Cerro de las Tres Cruces un domingo cuando decidió con su pareja, como otras veces, hacer deporte.

Lea También
En la cascada '3H', donde nace el río Meléndez, puedes llegar a ella en guala, caminar y disfrutar

Este martes, cuatro meses después, recibió su diploma póstumo.

Su familia, aunque feliz por este grado porque es para valorar el esfuerzo que hizo por estudiar en la vida, también fue para revivir el dolor de la pérdida, el despido brutal y el daño que la violencia y el crimen continúan dejando a las familias de Cali.

Exigieron justicia para que este asesinato no quede impune.

Noticias relacionadas:

Johan, Jhoneiger y Danielito (adolescente) fueron las primeras capturas conocidas por el crimen de Felipe Tobón en Cali.

El joven atleta fue asesinado luego de que él y su novia fueran abordados por al menos cuatro individuos que los intimidaron con cuchillos, confirmaron las autoridades.

Los sujetos, además de exigir dinero a las víctimas, supuestamente intentaron abusar de la mujer y cuando la víctima intentó evitarlo, terminó recibiendo una herida fatal.

Sin embargo, los criminales continuaron atacando brutalmente al joven.

Luego fue capturado alias ‘Mamut’, el cuarto involucrado, un joven de 22 años. Este proceso judicial continúa.

Lea también:
Vio el helicóptero policial en la fila y se dijo: «Qué bueno que acompañen a los deportistas», pero buscaban a los asesinos de su hijo Felipe.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia