en

Eran de El Copey hombres asesinados en la Sierra

Eran de El Copey hombres asesinados en la Sierra

IDENTIFICADOS POR LAS AUTORIDADES


Las autoridades en el departamento del Magdalena, confirmaron este jueves la identidad del segundo cuerpo hallado sin vida el pasado 10 de octubre en el sector conocido como La Vuelta del Chivo, perteneciente a la vereda San Pablo, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

El nombre de la víctima se pudo establecer por medio del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se trata de Víctor Enrique Vides Trillos, de 29 años de edad, quien era oriundo de El Copey, Cesar.

Vides Trillos, registraba varios impactos de bala en su humanidad y permaneció tirado por más de doce horas en lugar de los hechos, hasta que su cuerpo junto con el de la primera víctima que ya había sido identificado como Fabián Trillos Galvis, de 34 años, fueron vistos por habitantes de dicha población, quienes de inmediato le dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades iniciaron las investigaciones si estas acciones obedecen a enfrentamientos entre las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) o Clan del Golfo y las Conquistadoras de La Sierra (Los Pachenca) o ajustes en las mismas estructuras.



Post Views:
18




Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Por poco se mata en su moto

Por poco se mata en su moto

“Por brutal golpiza de mi marido pedí a mi bebé”

“Por brutal golpiza de mi marido pedí a mi bebé”