12 C
Bogotá
viernes, septiembre 18, 2020

Ericsson celebra 100 contratos 5G alrededor del mundo

Debe Leer

Las preguntas del Defensor del Pueblo sobre casos de abuso policial

Carlos Camargo le pidió información al Director de la Policía sobre políticas frente al tema. Fuente de la Noticia

El fin de la cuarentena reactiva el retorno de venezolanos a Colombia

Las autoridades colombianas tienen encendidas las alertas: miles de migrantes venezolanos que habían regresado a...

Ericsson anunció  que ya alcanzó la meta de 100 acuerdos o contratos comerciales 5G, concretados con proveedores de telecomunicación únicos alrededor del mundo. El logro incluye 56 redes de nueva generación activas en los cinco continentes.

Con esto, más del 60% de las redes 5G del mundo ahora utilizan equipo de Ericsson. La compañía también ha trabajado con proveedores de servicio, universidades, institutos tecnológicos y socios del sector para desarrollar casos de uso de estas redes para negocios y consumidores. Estos incluyen automatización de fábricas, oficinas inteligentes, cirugías remotas y más aplicaciones para la Industria 4.0.

Ericsson ha desplegado 5G en bandas altas, medias y bajas en ambientes urbanos, suburbanos y rurales para permitir un ancho de banda móvil mejorado y casos de uso empresarial en accesos inalámbricos fijos. En algunos mercados avanzados, los proveedores de comunicación ofrecen servicios de realidad aumentada y realidad virtual con capacidades para educación, entretenimiento y videojuegos.

“Desde el principio, las necesidades de nuestros clientes han sido el centro del desarrollo y evolución de nuestra tecnología 5G en todo nuestro portafolio. Estamos muy orgullosos de que nuestro compromiso ha resultado en ser elegidos por 100 proveedores de comunicación únicos globalmente para alcanzar sus objetivos de éxito con 5G. Seguimos colocando a nuestros clientes en primer lugar para ayudarlos a entregar los beneficios de 5G a sus suscriptores, industrias, sociedad y países como una infraestructura crítica nacional”, dijo Börje Ekholm, presidente y director general de Ericsson, sobre la celebración de los 100 contratos.

Imagen: ADMC (Vía Pixabay). 

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Las preguntas del Defensor del Pueblo sobre casos de abuso policial

Carlos Camargo le pidió información al Director de la Policía sobre políticas frente al tema. Fuente de la Noticia

Desaparición de seis jóvenes en Buenaventura cerca al Rio Naya no tiene respuestas

La Personería Distrital de Buenaventura ha anunciado información...

El fin de la cuarentena reactiva el retorno de venezolanos a Colombia

Las autoridades colombianas tienen encendidas las alertas: miles de migrantes venezolanos que habían regresado a su país en medio de...

La denuncia de supuesto acoso sexual que hizo ‘Alerta’ contra Hassam

Existen los malos chistes, pero el de Hassam ha sido uno de los más polémicos y quizás el peor de todos. Así lo...

Más noticias