Connect with us

Valle

“Es falso que el Esmad y la Policía se alojen en sede del CRUE”: secretaria de Salud del Valle

Publicado

en

“Es falso que el Esmad y la Policía se alojen en sede del CRUE”: secretaria de Salud del Valle

Imagen de referencia

Noticias Valle del Cauca.

A través de redes circula un audio en el que se afirma que en el complejo ‘Aníbal Patiño’ había 15 motos, una camioneta y un bus de la fuerza pública.

Sin fotografías, vídeos o imágenes que corroboren la supuesta afirmación en la que se señalaba que en la sede del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, estaba siendo utilizado para ‘proteger’ a la fuerza pública.

En redes sociales, durante las últimas horas un audio fue compartido y multiplicado. En el cual se afirmaba que en el complejo ‘Aníbal Patiño’.

En donde funciona el Laboratorio de Salud Pública Departamental, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, el Grupo de Inspección Vigilancia y Control, y la Subsecretaría de Salud Pública.

Había 15 motos, una camioneta y un bus de la fuerza pública.

Información que de acuerdo a lo precisado desde la Secretaría de Salud del Valle, “pone en poner en peligro y riesgo la misión médica”.

Por lo que la secretaria María Cristina Lesmes, tuvo que salir a desmentir dichas afirmaciones.

“Está rodando por las redes sociales una información que dice que en el complejo ‘Aníbal Patiño’ del departamento del Valle del Cauca tenemos 15 motos de Policía y un bus del Esmad, y hay un número importante de personas de las fuerzas de policía”, dijo inicialmente.

Luego aclaró que “es información falsa, al complejo efectivamente llega un carro de policía que escolta las vacunas que transportamos”, precisó la funcionaria.

De igual forma, precisó que el lugar,  “no es un sitio para reunión de los agentes del orden”.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia