en

“Es un chico muy agresivo. No estoy en contra de él ni de mi marido “: una madre de un minero en Pradera pide” aclarar las cosas “

Prado

Prado

La mujer aseguró que el padrastro del niño nunca lo había castigado, pero ese día “estaba fuera de control. Le han pasado muchas cosas ”; Rubén es un hombre excelente y “el chico me quitó un cuchillo”, dijo.

Noticias del Valle del Cauca.

Luego de toda la polémica que desató el asunto, la voz de la señora Mariela, madre de la niña, se desnudó y obligó a caminar por las calles del municipio de Pradera como un “castigo” impuesto por su padrastro, no se había escuchado.

Hoy la mujer fue entrevistada por Mañanas Blu; Allí reveló varias situaciones y dio alguna explicación de lo sucedido.

Y además de confirmar que el niño de 9 años ya no vive en su círculo familiar, junto a ella, su padrastro y otro hermanito. Dijo que el Instituto de Protección a la Familia – ICBF, así como la Procuraduría General de la Nación, están interfiriendo en el caso.

Noticias relacionadas:

La mujer dijo que muchas de las cosas que se han expresado en las redes sociales no son del todo ciertas. “Mi esposo no lo hizo porque (A.) el niño no conocía las tablas”.

Dijo que era porque “es un niño muy difícil, agresivo y grosero conmigo”.

Asegurándose que el mejor salga de casa “y vuelva a casa a las 11 de la noche, le encantan las calles”. Sinceramente, tiene un temperamento difícil ”.

Sobre su esposo y lo que hizo, dijo: “Sé que el padrastro hizo mal, pero se castigó a sí mismo porque no me obedeció. El padrastro quería que entendiera los peligros de la calle ”.

Afirmando que si bien es evidente que esa no era la forma de castigar al menor, “es un niño incontrolable. Je n’ai rien à redire sur mon mari, c’est la première fois qu’il fait quelque chose de fou comme ça (…) Je sais que ce n’était pas la punition, mais personne n’est parfait dans la vida “, estrés.

Mantenimiento completo:

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jovenes sin experiencia

Jóvenes sin experiencia laboral podrán trabajar con la Alcaldía de Ibagué

peluqueros ladrones Valle del Lili

Tres ladrones huyeron en motos tras robar peluquería en Valle del Lili, Cali