en

«Es un escenario multifuncional para espectáculos musicales», Rancho Mx, asegura que no construye plaza de toros

«Es un escenario multifuncional para espectáculos musicales», Rancho Mx, asegura que no construye plaza de toros

Visite la fuente original de la Noticia

nino890

El negocio de Pipe Bueno se refirió a la polémica denuncia de un colectivo animalista.

Noticias Colombia.

Rancho Mx, restaurante localizado en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, se pronunció luego de la controversia que se desató en redees sociales por la publicación de un colectivo animalista en la que advertía sobre la supuesta construcción de una plaza de toros en inmedicaciones de este negocio de comidas y entretenimiento.

‘Colombia sin Toreo’, divulgó en su página web que las autoridades locales habían visitado el predio y que luego de una minuciosa inspección, habrían decidido «sellar la obra».

 

rancho345
Rancho MX, restaurante ubicado en Cajicá, Cundinamarca.

«La Alcaldía de Cajiicá visitó el lugar y evidenció que sí se trataba de una plaza de toros portátil, y aunque el Representante Legal del restaurante afirmó que dicha plaza no estaba destinada para espectáculos taurinos sino eventos musicales», señala el colectivo animalista en su sitio oficial.

Tant

«La construcción fue sellada por parte de la autoridad municipal y días después desarmada», se lee en el portal web.

Respuesta del negocio

Luego de los comentarios de usuarios de redes sociales, que rechazaban un supuesto escenario para actividades taurinas, Rancho Mx a través de un comunicado emitió otra versión de los hechos y expuso varios puntos para aclarar la situación.

Lo primero que anunciaron es que nunca han tenido la intención de adelantar, promover ni ejecutar actividades o espectáculos relacionadas con eventos taurinos.

Además, aclaran que no han solicitado ningún permiso para eventos taurinos y que tampoco han sido requeridos por las autoridades por la construcción de instalaciones para eventos relacionados con toros.

Agregó el comunicado que la visita de la Alcaldía fue técnica para inspeccionar «un escenario multifuncional para eventos culturales y espectáculos musicales, relacionados con la cultura mexicana», detalla el boletín informativo.

«Nuestro compromiso es con el bienestar de la comunidad, con la promoción de actos culturales, con el desarrollo artístico musical y gastronómico y con el servicio de calidad para nuestros clientes», concluye el comunicado.

Tanto Pipe Buneo como Luisa Fernanda , propietarios del negocio, han divulgado este comunicado en sus historias de Instagram con el fin de contar su versión sobre los hechos que desataron comentarios en redes sociales en pro de la conservación de la vida animal.

Foto de portada: @pipebueno

Le puede interesar:

El lío del cantante Pipe Bueno, la Alcaldía de Cajicá le frenó la construcción de una plaza de toros en su Rancho Mx

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Duro golpe al mercado negro de celulares en Valledupar

Duro golpe al mercado negro de celulares en Valledupar

Establecen ruta de atención para las  comunidades indígenas en Valledupar

Establecen ruta de atención para las comunidades indígenas en Valledupar