in

Escabroso crimen de mujer en el Santa Fe

Escabroso crimen de mujer en el Santa Fe

Una vez más, el barrio Santa Fe fue epicentro de desgracias. Esta vez un mórbido hallazgo acabó en muerte la tarde de este domingo. En hechos misteriosos, una mujer falleció en un hospital cercano, luego de que la Policía la encontrara en un estado lamentable.

Hasta el momento, los pormenores de este homicidio no han sido revelados. Las autoridades aún no han podido identificar a la muchacha, pero lo que queda claro es que las heridas tuvieron que ser provocadas por una persona violenta, ya que su cuerpo presentaba múltiples hematomas y golpes.

Puede ver: A Cristian le quitó la vida su novia en medio de una discusión

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 7 de la mañana. La Policía se percató en las primeras rondas de la mañana y gracias al aviso de la comunidad, que informaba de una muchacha (de unos 20 años) tendida en una acera del barrio sin reaccionar.

Oficiales del CAI Samper Mendoza llegaron a la Carrera 22 con Calle 22, en el corazón del barrio Santa Fe, de la localidad de Los Mártires. La joven todavía tenía signos vitales, así que de urgencia fue trasladada al Cami Samper Mendoza, donde falleció por los hematomas que tenía en su cabeza.

La gente no dio testimonio de lo que ocurrió esa mañana. Hasta el momento, no se sabe dónde se originaron las agresiones y si a la muchacha la arrojaron a propósito en esa calle. Mientras investigan los datos de la fallecida y revisan las cámaras de seguridad de la cuadra, la Policía le pone el ojo a este punto visitado frecuentemente por la muerte.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Educación de pregrado mejoró un 90 % empleabilidad de personas

Educación de pregrado mejoró un 90 % empleabilidad de personas

Gasolina

Alza de gasolina reduciría $600.000 millones el déficit