en

Escándalo por video sexual en la Secretaría Distrital de Hábitat

Tremendo escándalo se formó por cuenta de un video protagonizado por una pareja teniendo sexo dentro de las instalaciones de la Secretaría de Hábitat de Bogotá. Los hechos ocurrieron al interior de una de las oficinas localizada en la calle 52 con carrera 13-54, y el video salió a la luz en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a una mujer desnuda, arrodillada, teniendo relaciones sexuales con un  hombre en una de las oficinas del primer piso de la entidad, mientras varias personas están adelantando trámites en la sala de espera.

Los presentes en el lugar, al percatarse de la situación que se alcanzaba a ver por medio de la puerta de vidrio de la oficina, intentaron hacer ruidos para que supieran que estaban siendo vistos, pero el acto sexual continuó sin ningún pudor.

En la sede de la Secretaría del Hábitat de Bogotá ocurrieron los hechos.

Al respecto, la entidad respondió que en esa oficina no tienen acceso los funcionarios de la entidad, y que corresponde a otra empresa, pero que solicitaría a la empresa propietaria y arrendadora la aclaración de la situación.

Esta fue la respuesta de la entidad compartida por Caracol Radio:

1. Las instalaciones en las que opera la Secretaría Distrital del Hábitat corresponden a las del Edificio UNICAMPUS P.H. ubicado en la calle 52 N° 13 -54 de propiedad de CONPORTOFINO S.A.S. y que la entidad tiene a título de arrendamiento.

2. Según el video publicado por el medio de comunicación en mención, permite establecer que la oficina registrada en las imágenes está ubicada en el primer piso del edificio, la cual es de uso exclusivo de la administración de este y que es contratada directamente por los propietarios del inmueble y a la cual no tiene acceso ningún servidor, contratista o funcionario de la Entidad.

3. Es importante indicar que en el primer piso en el que se encuentra ubicada la oficina de administración solo están dispuestos los siguientes espacios: Recepción del edificio, sala de espera y oficina de administración del edificio (el personal que opera en estos espacios es contratado directamente por CONPORTOFINO S.A.S. en calidad de arrendador), y temporalmente se encuentra habilitada una ventanilla de radicación a la que está dando uso la Secretaría Distrital del Hábitat y que no se registra en las imágenes del video que circula.

4. No obstante, con el propósito de aclarar y adoptar las medidas que resulten necesarias frente a los hechos que nos ocupan, la Secretaría del Hábitat requirió al arrendador adelantar las averiguaciones correspondientes y hacer llegar a la entidad las aclaraciones respecto al tema.

5. Cabe aclarar que, sobre este tema, la Secretaría no había recibido ninguna alerta o información, por lo que instamos a la ciudadanía a dar aviso oportuno de las situaciones que adviertan y que vayan en detrimento de la calidad del servicio que presta la Entidad y con diligencia procederemos a tomar las medidas respectivas.

Etiquetas:

CONPORTOFINO S.A.S

Escándalo por video sexual

Escándalos en el Distrito

Secretaría de hábitat

UNICAMPUS P.H.

Videos sexuales

videos virales

Fuente de la noticia

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Hospital Niño Jesús recibió donación de 30 bombas de infusión, 20 monitores y 2 ventiladores

Capturada trabajadora sexual señalada de concierto para delinquir y extorsión