in

ESPECIALES Q’HUBO: Así fue el crimen de la pequeña Salomé que conmocionó al país

ESPECIALES Q’HUBO: Así fue el crimen de la pequeña Salomé que conmocionó al país

La pequeña Salomé Puentes Arias, de tan solo 4 años, fue brutalmente asesinada por, presuntamente, su padrastro, quien también habría herido en 15 oportunidades a la mamá de la víctima, una joven de 25 años identificada como Andrea Estefanía Arias.

El acusado, Jair Sebastián Sierra, permanece en este momento capturado pero no por el delito de feminicidio agravado, sino por el delito de porte, tráfico, fabricación o comercialización de estupefacientes, pues en el momento de la captura las autoridades le hallaron droga.

Por ahora, se está a la espera de que la Fiscalía emita una orden de captura en contra de este sujeto por lo que le hizo a su pareja sentimental y a su hijastra.

Según reveló una familiar de Andrea, el sujeto habría llegado a la vivienda en horas de la madrugada y tras haberle dicho un par de palabras a la joven, comenzó a herirla con un cuchillo. Ella, con el fin de buscar ayuda, se logró escapar y llegó hasta donde su hermana a quien le contó lo ocurrido.

En el momento en que la hermana de Andrea llega a la vivienda, encuentra el cuerpo sin vida de su sobrina y presentaba una herida en el cuello. Ya no tenía signos vitales.

“Se encuentra una pareja, ella de 26 años y él de 22 años, llevaban 4 meses conviviendo. Él se despierta, acaricia a su pareja, le dice que la ama y le pide perdón, cuando ella siente que la está lastimando con arma blanca y logra salir corriendo a buscar a su hermana, que vive en una casa cercana. Luego, al parecer, cuando llega la patrulla a la casa encuentran que la menor de 4 años tiene una grave herida y la llevan a centro médico, pero llegó sin signos vitales”, relató la oficial.

Una persona le habría reportado a las autoridades el paradero del sujeto, quien estaba consumiendo estupefacientes en un parque de Armenia.

Vea el video del caso de la pequeña Salomé:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Dos hipótesis se manejan tras el incendio en la casa artesanal de la 28 con 9

Dos hipótesis se manejan tras el incendio en la casa artesanal de la 28 con 9

Murió el locutor Gustavo Negrette Nuñez de ‘Aquí Los Vallenatos’

Murió el locutor Gustavo Negrette Nuñez de ‘Aquí Los Vallenatos’