in

Espectacular cierre de la Semana Cultural Infotep 2021: Sobresaliente compromiso institucional

Espectacular cierre de la Semana Cultural Infotep 2021: Sobresaliente compromiso institucional

**La elección de la Chica Simpatía Infotep 2021 contó con el derroche de versatilidad de las candidatas pertenecientes a los programas académicos que ofrece la IES INFOTEP y las representantes de los administrativos, quienes participaron en: prueba de talento, desfile en traje de fantasía y traje de gala.

**El rector PhD Leonardo Pérez Suescún, anunció como un hecho cierto el proyecto del Campus Académico sede Costa Verde, donde funcionarán los espacios académicos, laboratorios, zonas verdes, canchas deportivas, entre otros.

La Semana Cultural Infotep 2021, cerró con broche de oro con la presentación de cada una de las candidatas Chica Simpatía, donde se denotó un gran compromiso institucional y se obtuvo una alta calificación de parte de todos los presentes en el escenario deportivo.

Liseth Juvinao Sánchez – Elannie Candanoza Martínez

La estudiante del Programa Técnica Profesional En Seguridad y Salud en el Trabajo Elaine Candanoza Martínez, fue elegida Chica Simpatía Infotep 2021. En el evento de integración institucional, también resultó ganadora del área administrativa, Liseth Juvinao Sánchez, de la oficina de Extensión y Proyección Social del Infotep.

El rector PhD Leonardo Pérez Suescún, sorprendió a todos los presentes en el Coliseo Monumental, al anunciar la puesta en marcha del Campus Académico sede Costa Verde, donde funcionarán los espacios académicos, laboratorios, zonas verdes, canchas deportivas, “todo lo que se merecen los estudiantes de educación superior”, subrayó.

“En la noche de hoy sólo quería ofrecer un saludo, pero creí que no podía haber mejor oportunidad para darles a conocer lo que será nuestro futuro Campus Académico denominado sede Costa Verde. En el futuro allá recibirán sus clases, no sólo los jóvenes cienagueros, sino de toda la subregión norte del departamento del Magdalena”, expresó el rector.

Invitó a la comunidad educativa a trabajar unida por el posicionamiento del Infotep a nivel local, departamental y regional. Calificó la Semana Cultural como un espacio de integración, de respeto, de compartir en medio de las dificultades por la pandemia que aún no se ha superado.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la presentación dancística del grupo folclórico del Infotep y el show musical a cargo del premio Tayrona 2021 “Las Chikas del Vallenato”, Rumbalé, Rome y Andy, Carlos Toro y Fredy Manuel, entre otros.

Es válido decir que en todas las actividades se asumieron los protocolos de bioseguridad, además de exigirse el carnet de vacunación para el ingreso al Coliseo Cubierto Monumental.

Proceso de Comunicación Institucional
Comunicado de Prensa 088
Noviembre 19 de 2021

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Más de 50 médicos benefician a cerca de 800 personas de Támara en jornada de apoyo al desarrollo

Más de 50 médicos benefician a cerca de 800 personas de Támara en jornada de apoyo al desarrollo

Violencia intrafamiliar comuna 11

Capturado por violencia intrafamiliar