Connect with us

Magdalena

Essmar realizó limpieza de rejillas en Gaira

Publicado

en

Essmar realizó limpieza de rejillas en Gaira

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, llevó a cabo labores de reposición de dos rejillas en el sector de Gaira, las cuales se encontraban en mal estado, producto de hurtos y del deterioro causado por el alto tráfico de vehículos pesados en la zona.

Estas acciones se realizaron con el objetivo de evitar eventualidades que puedan afectar la calidad de vida de los samarios y la ocurrencia de obstrucciones durante la próxima temporada de lluvias. Otro de los puntos intervenidos fue la entrada de la calle 30 a la altura de La Lucha.

En medio de estas acciones la Essmar realizó, además, el refuerzo y la limpieza de las rejillas existentes en el sector de Gaira. Cabe mencionar que, estos trabajos son llevados a cabo antes, durante y después de las precipitaciones, con el fin de evitar que el agua se estanque y facilitar así el secado rápido de las calles.

Ante esto, la Alcaldía de Santa Marta a través de la Essmar le hace un llamado a los samarios y visitantes a no manipular las rejillas y a no arrojar basura en los alrededores de los escenarios deportivos, cauces de ríos, en los mares y vías públicas.





Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia