Connect with us

Antioquia

¿Está buscando camello? Mercado Libre abre más de 400 vacantes para trabajar en Medellín

Publicado

en

¿Está buscando camello? Mercado Libre abre más de 400 vacantes para trabajar en Medellín

Mercado Libre llevó a cabo el lanzamiento de las oficinas de su segundo Centro de Tecnología, Innovación y Producto, el cual está ubicado en Medellín, ciudad elegida por la compañía por ser un referente mundial en innovación y en la cual se generarán más de 400 empleos.

Este espacio está diseñado para laborar bajo un modelo híbrido, en el que la flexibilidad y la alternancia les permitirá generar un entorno propicio para sus labores. Desde Medellín se desarrollan productos de impacto regional para todas las Unidades de negocio de Mercado Libre, que comprende soluciones en comercio electrónico y servicios financieros, que transforman la vida de millones de personas.

Lea También
Un bus ardió en llamas en pleno centro de Medellín

“Nos alegra poder contar con un espacio para nuestros colaboradores, donde la flexibilidad de tener espacios alternos al trabajo desde casa, aporta a que puedan seguir innovando, y qué mejor que hacerlo en una ciudad que se destaca como referente mundial, dado su enfoque innovador. Además, nos llena de orgullo poder tener la oportunidad de generar empleos en diferentes destrezas del mundo tecnológico, todo esto, sin duda, hace parte de la gran apuesta que tiene Mercado Libre por el país”, señala Jaime Ramírez, director para la región Andina de Mercado Libre.

Lo que ofrece Mercado Libre en Medellín

Se abrirán plazas que serán ocupadas por aquellos expertos y talentos locales en competencias como software backend y frontend, desarrollo mobile, seguridad informática, business intelligence, machine learning, data science, infraestructura de aplicaciones, user experience, entre otras.

Lea También
Con más de 20 mil flores comercializadas Boyacá celebra amor y amistad

Este nuevo espacio de la compañía será uno de los primeros lugares en donde se trabajará de manera híbrida, en dónde el mundo remoto y presencial se unen de forma flexible para poder darle la mejor experiencia a los empleados.

Todos los interesados en consultar las vacantes podrán ingresar a la siguiente plataforma: Jobs.mercadolibre.com o en la página web de Mercado Libre Colombia, en la sección Trabaja con nosotros. De esta manera, la organización espera ser también partícipe de ese proceso de crecimiento y desarrollo que viene teniendo esta zona del país, procurando contribuir a su progreso y posicionamiento internacional.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Lea También
Unimagdalena se prepara para el retorno seguro a las actividades académicas presenciales

¿Está buscando camello? Mercado Libre abre más de 400 vacantes para trabajar en Medellín - Noticias de Colombia

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia