in

¡Está en UCI por covid! la madre Alicia, fundadora de las Hermanas del FIAT

Minuto30.com .- En las últimas horas fue confirmado por las hermanas del FIAT que su fundadora, la Madre Alicia estaría en UCI, debido a las complicaciones provocadas por la covid-19.

Un brote de covid se habría dado en el convento de las Hermanas del FIAT en el oriente de Antioquia, a causa de una visita que habría llegado infectada.

Esta vez han sido las propias religiosas en sus redes sociales las que han confirmado que la madre Alicia Echeverry y la Hermana Judith habrían ingresado a UCI, debido a la afección provocada por la covid 19.

Además informan a la comunidad que han sido suspendidas, hasta nueva orden, las misas presenciales que hacían en el convento.

El brote solo habría afectado el pabellón femenino de la comunidad. De momento no se conocen afectaciones entre los monjes.

LOS MILAGROS DE LA MADRE ALICIA

La madre Alicia, fundadora de la Orden Religiosa, es de alto reconocimiento en la comunidad debido a que se le atribuyen dones de sanación e incluso hay testimonios de milagros ocurridos gracias a su intervención.

El Santo Rosario de este 15 de junio es con intención especial por la salud de las superioras.

La comunidad pide unirse en oración por la pronta recuperación tanto de la Madre Alicia Echeverry, como de la hermana Judith y demás intergrantes de las Hermanas del FIAT, también afectadas por el virus.

PUBLICACION DE INSTAGRAM DONDE CONFIRMAN INGRESO A UCI DE LA HERMANA ALICIA

alicia hijas del fiat

Instagram

En contexto: La madre Alicia, fundadora de las Hijas del FIAT, afectada por COVID: Colombia se une en cadena de oración

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Atroz asesinato de niña en El Pital

180 millones de árboles serán sembrados por las asociaciones comunales en el Tolima