Dos sujetos que se movilizaban en moto frente al Complejo Acuático de Bogotá, acabaron con la vida de un hombre en la mañana de este 1 de octubre.
Sobre el mediodía, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) finalizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre que perdió la vida tras recibir, al menos, dos disparos en su cabeza. Los sicarios perpetraron este vil ataque sobre las 10:50 de la mañana de este martes.
De acuerdo con información preliminar brindada por las autoridades, la víctima fue identificada como Camilo Hernández, quien rondaba los 38 años.
Según El Tiempo, Hernández presuntamente era socio de una gallera y su esposa sería funcionaria de la Alcaldía de Cabrera, Cundinamarca. Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades.
¿Cómo fue el crimen?
En las últimas horas, en Bogotá se han registrado al menos 3 balaceras, producto de hurtos o sicariatos. Una de las más recientes se dio sobre las 9:50 de la mañana de este martes, frente a las instalaciones del Complejo Acuático de Bogotá.
De acuerdo con la información preliminar, el presunto ataque sicarial se presentó en la calle 63 con carrera 52, localidad de Teusaquillo.
“Lamentablemente, el día de hoy se presenta un hecho de fatalidad aquí en la calle 63 con carrera 52. Una persona que se movilizaba en un vehículo fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta, donde sin mediar palabra lo impactan, causándole la muerte a esta persona”, dijo Maicol Mauricio Mamby, comandante de la estación de Policía en Teusaquillo.
Los videos compartidos en redes sociales muestran a un hombre con varias heridas de bala en su cabeza. Al parecer, la víctima viajaba como copiloto dentro de un vehículo de color negro.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos, con el fin de esclarecer los móviles del crimen.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí