Una mujer de nacionalidad panameña fue encontrada muerta al interior de una de las habitaciones del hotel.
El pasado lunes las autoridades encontraron al interior de un hotel en el sector de Santa Bárbara, en la localidad de Usaquén, el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad panameña.
Tras la alerta, las autoridades se dirigieron al hotel ubicado en la Carrera 15a con Calle 125, cerca al centro comercial Unicentro, y una vez en el lugar encontraron en la habitación 537 el cuerpo de la fallecida, a quien las autoridades identificaron con el nombre de Lisbeth María Sarmiento Concepción, de 42 años de edad, que se estaba hospedando en el hotel.
Además de eso, se conoció que una allegada a Lisbeth María Sarmiento fue a visitarla al hotel, pero al no contestar el llamado desde la recepción fueron a buscarla hasta la habitación, donde infortunadamente la encontraron muerta.
Familiares de la mujer le manifestaron al diario El tiempo que se encontraba en el país para recibir una capacitación, ya que trabajaba para la empresa multinacional Iterum Connections, dedicada al campo de la tecnología de la comunicación.
Se conoció que la hoy fallecida sufría una extraña enfermedad llamada anemia falciforme, una deficiencia de sangre y oxígeno en el cuerpo.
Asimismo, Medicina Legal determinó que la muerte de la mujer fue natural y su cuerpo será repatriado en las próximas horas.
Las autoridades manifestaron en su reporte que la mujer había indicado que no sentía bien de salud y se maneja la hipótesis de un posible sospechoso, ya que al parecer, habría salido la noche anterior con el sujeto.
Además, según las autoridades, el celular de la víctima estuvo refundido por un tiempo y allí se encontró una conversación en la que la mujer manifestaba que se sentía mal. “Me siento mal”, a lo que su interlocutor respondió: “Buenos días, ¿qué tienes? El auto hermana queda a 15 minutos de aquí, para que no te apures tanto. Si necesitas algo me avisas, Lis”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí