El joven que resultó herido en medio de la contienda, según se conoció, lideraba una de las pandillas, que salen a pelear cada vez que llueve, en Soledad.
Noticias Barranquilla.
En medio de un enfrentamiento de pandilleros en el municipio de Soledad, en medio de un aguacero como se ha vuelto costumbre, un joven que era partícipe, fue herido de bala y está grave.
El hecho se originó en el barrio Villa Las Moras en el último aguacero que cayó en gran parte del área metropolitana de Barranquilla.
En video se ve como el joven cae al piso luego de ser herido.
Como de costumbre cada vez qué hay precipitaciones en el municipio, los jóvenes salen a enfrentarse como si se tratara de un juego.
Lo hicieron en su sitio ‘preferido’, en la carrera 16 a la altura de la calle 61 pero no solo utilizaron piedras, botellas o machetes para hacerse daño.
También, algunos tenían armas de fuego las cuales accionaron y uno de los que participaba en la contienda fue herido.
Se trata de un joven de 18 años que en estos momentos de debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad.
Según lo indicado por la comunidad es el líder de una de pandillas que acostumbran a protagonizar los hechos en el barrio bajo la lluvia.
En el vecindario están preocupados
Los habitantes de reconocido barrio no saben qué hacer ante los enfrentamientos y hasta desean que no llueva para que no se reproduzcan.
Doña Deisy, expresó que teme ser alcanzada por una bala de las balas y lo que hace es, «encerrarse con sus familiares y se encomienda a Dios».
Mientras que Diego, presidente de la JAC asegura haber puesto en conocimiento a las autoridades sobre la situación pero no ha visto solución alguna.
Sin embargo, el Brigadier General Jorge Urquijo, Comandante Mebar, indicó que habrán operativos en el sector cada vez que llueva para evitar las grescas.