in

Esta semana estarán haciendo pruebas gratis de Covid-19 en varias comunas de la ciudad

/FOTO: COLPRENSA

Profesionales de la salud del programa Medellín Me Cuida están recorriendo las comunas de la ciudad para hacer pruebas gratis de Covid-19 y, de esta manera, identificar y prevenir focos de contagio de coronavirus.

También le puede interesar: “Inmunidad de rebaño se alcanzaría, pero con el 85% de la población vacunada”: Asmedas

Durante esta semana estarán en las siguientes comunas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Solo una comuna tiene puntos fijos, en las demás se harán recorridos puerta a puerta.

La siguiente es la programación de las visitas:

Miércoles, 7 de julio

  • Comuna La América, en el barrio Santa Lucía (punto fijo en la calle 47 B # 90 A – 36).

Jueves, 8 de julio

  • Comuna Doce de Octubre, barrio Santander, recorridos que inician en la calle 112 con la carrera 77 D y en la calle 104 D con la carrera 78.
  • Comuna La América, punto fijo en la sede de la Junta Administradora Local del barrio Santa Mónica (Calle 38 # 92 – 55).

Viernes, 9 de julio

  • Comuna Buenos Aires, barrio Bomboná 2: los recorridos inician en la calle 45 con la carrera 10 y desde la carrera 10 con la calle 44 A.

Sábado, 10 de julio

  • Comuna Laureles-Estadio, barrio Lorena: los recorridos empiezan en la calle 42 con la carrera 73 y en la calle 38 con la carrera 79 desde la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo.

También le puede interesar: Este jueves iniciaría vacunación a privados en Antioquia

Estas jornadas están dirigidas a todos los ciudadanos con o sin EPS. Para ampliar información o para confirmar la identidad de los profesionales que atienden estas jornadas los interesados se pueden comunicar a la línea 444 44 48.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En un bus de la ruta Cali-Tumaco, la Policía de Nariño encontró marihuana que vale más de 11 millones de pesos

Tenga cuidado, hay una nueva modalidad de robo en Ibagué