in

Esta semana se espera colgar la licitación del Viaducto de la calle 60 por $40 mil millones

Viaducto de la 60

Con esto, en alrededor de dos meses se espera adjudicar y arrancar obras para entregar al finalizar el 2023.

Viaducto de la 60

En diálogo con las Noticias de Ondas de Ibagué, el alcalde Andrés Fabián Hurtado, reveló que se espera esta semana colgar la licitación de la obra del Viaducto de la calle 60, la cual busca descongestionar esta principal arteria vial.

Según el mandatario, ya se tienen listo los estudios y diseños, por lo que “espero de aquí al viernes colgar la construcción del Viaducto de la calle 60 con carrera Quinta para ejecutar las obras, ya tenemos la consultoría, se hicieron todas las observaciones nos han entregado ya todos los proyectos”.

De acuerdo con Hurtado, se espera con esto en marzo adjudicar el proceso por $40 mil millones que es el costo del proyecto y posterior a esto una ejecución de ocho meses aproximadamente.

“Esperamos en los próximos dos meses sean adjudicadas e iniciadas las obras por $40 mil millones, la obra está estimada para unos ocho meses que nos ha entregado la Consultoría trabajando a toda marcha este año”.

Finalmente, sobre si alcanza a entregar la obra antes de finalizar su periodo constitucional, “le pido a Dios que me ayude a que la hagamos con agilidad y una obra de calidad, lo más importante es dejarle este proyecto para mejorar la movilidad de nuestra ciudad y así está el estudio para disminuir las colas que tenemos sobre la carrera Quinta”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Video: capturan a mujer que usaba a su hija de 4 años para robar en El Rodadero (www.eltiempo.com)

nuevo funcionario

Gerente de la Gestora Urbana pasa a la Secretaría de Desarrollo Rural de Ibagué