in

Esta semana vuelve la ciclovía nocturna a Pasto

Esta semana vuelve la ciclovía nocturna a Pasto

Visite la fuente original de la Noticia

Se llevará a cabo en el parque Bolívar y se busca que la comunidad se integre a la actividad deportiva.

Noticias Pasto.

En la capital nariñense el programa ‘Zarandéate Pasto’, a través de Pasto Deportes siguen promoviendo hábitos y estilos de vida saludable con diferentes actividades de recreación y deporte para la comunidad.

Por ello, precisaron que vuelve la tradicional ciclovía nocturna, en donde deportistas y comunidad en general se integran y salen a realizar recorridos por las rutas habilitadas.

El evento que tiene una duración de aproximadamente 1 hora se llevará a cabo por primera vez este año el día jueves 17 de marzo, partiendo desde el parque Bolívar a las 7:00 p.m.

Aprenda a montar bicicleta

En la ciclovía nocturna también estará presente  “Bici-escuela”, un programa de Pasto deporte que permite enseñar la práctica de manejar bicicleta.

Este deporte toma fuerza en la ciudad de Pasto, donde la comunidad promueve este estilo de vida saludable.

La invitación esta abierta a toda la comunidad en general. El recorrido de la ciclovía nocturna brindará todas las medidas de seguridad necesarias.

Pueden participar niños, niñas, jóvenes, adultos, personas mayores, personas con discapacidad y familias enteras.

El entrenador invita también a las personas interesadas a ser parte del programa Zarandeate Pasto, donde pueden realizar actividades físicas como rumba terapia, caminatas, y diversos deportes gratuitos.

“Primero invitarlos a que hagan parte de los grupos regulares y no regulares del programa Zarandéate” invita el Instructor Pasto Deporte, Yamid Sinsajo

Además, añadió, “usted ingresar a www.zarandeatepasto.com y ahí visualizar los horarios de clase para que ingrese totalmente gratis y promueva estilos de vida saludables en su familia y en la comunidad”.

Finalmente se espera que este jueves los ciudadanos que vayan a participar en la ciclovía nocturna lleven ropa cómoda, hidratación y bicicleta.

What do you think?

Written by jucebo

Ante hacinamiento en la Permanente y URI, trasladaron a presos a la Cárcel Judicial

Ante hacinamiento en la Permanente y URI, trasladaron a presos a la Cárcel Judicial

congresistas Región Caribe

Representación Wayúu en la Cámara internacional: los congresistas electos para la Región Caribe