en

Esta vez Kevin Mier salvó la victoria del Verde

Esta vez Kevin Mier salvó la victoria del Verde

Visite la fuente original de la Noticia

Ruyeri4
Ruyery cumplió con la ley del ex. /FOTO: Dimayor.

“El primer tiempo hicimos un gran juego y en el segundo bajamos un poquito el ritmo, no debería ser así”.

Esas palabras se las expresó el arquero Kevin Mier al periodista del canal Win Sports que lo entrevistó al final del partido contra Unión Magdalena, porque el portero de Atlético Nacional fue elegido como la figura.

No deje de leer: “Me estrellé contra el bus a 62 kilómetros por hora”: Egan

Y no pudo resumir mejor lo que pasó y no pudo sentenciar de mejor forma la situación: “No debería ser así”, aunque advirtió que “seguimos trabajando para seguir mejorando”.

Ruyeri
Así definió Ruyery para conseguir el gol del triunfo. /FOTO: Nacional.

El Verde sufrió bastante para ganar a pesar de que estaba en casa ante más de 22.000 hinchas, enfrentando al penúltimo de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, que es uno de los principales candidatos a descender y que, hombre por hombre, es muy inferior sobre el papel a los verdolagas.

Lea también: Polémica en la Fiore: Se lamió la boca mirando a la jefe de prensa

Bien destacó Mier que el primer tiempo fue muy bueno, pero para la segunda mitad hubo un giro de 180 grados y él tuvo que trabajar mucho para impedir que el equipo samario empatara.

El gol del triunfo fue conseguido al minuto 37 por un Ruyery Blanco que evidenció que tiene sangre fría y que lo que le falta es ritmo y más minutos para demostrar que es un goleador.

El samario le anotó a su exequipo tras recibir adentro del área un pasesote de Jarlan y enviar el balón englobadito al fondo de la red para bañar a Carlos Bejarano. ¡Fue a lo crack!

¿Dando tanta papaya sí rendirá en la Copa?

Llamado de atención para el Rifle Andrade, que entre el primer y segundo tiempo tuvo 4 llegadas muy claras de gol, pero le faltó tranqulidad y precisión a la hora de definir. Hasta falló una practicamente debajo del arco, con un Bejarano ya vencido.

También le puede interesar: Y el DIM, otra vez, salió con las manos vacías de visitante

Punto alto, altísimo, para Mier. Si le llovieron críticas por aquel gol desde la mitad de cancha con el que Tolima se llevó los 3 puntos del Atanasio el pasado 3 de febrero, por lo que hizo en el segundo tiempo de la noche de este sábado hay que aplaudirlo, ¡y de pie!.

El nacido en Barrancabermeja le tapó a Lopera un cabezazo a quemarropa, a Vega y a Hinojosa remates desde afuera de área y a Camargo, en la que el portero consideró la más difícil, un chute rastrero que sacó estirando uno de sus pies.

Nacional sumó 17 puntos en 8 fechas disputadas y se mantiene en el segundo puesto del Apertura. Ahora deberá pensar en el inicio de su historia en la Copa Libertadores 2022, donde visitará a Olimpia, de Paraguay, el próximo jueves. Será una llave de eliminación directa de la fase 2, con partidos de ida y vuelta, en la que el Rey de Copas no puede dar gabelas como la de hoy. Allí el relajo y la desconcentración sí puede costar muy caro.

Ficha técnica

Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emannuel Olivera, Cristian Castro, Danovis Banguero; Alexánder Mejía (Gómez, 23′), Nelson Palacio, Daniel Mantilla (Guzmán, 78′), Jarlan Barrera (Jéfferson Duque, 78′), Andrés Andrade (Pabón, 69′); Ruyery Blanco (Moreno, 69′). Técnico: Alejandro Restrepo.

Suplentes: Aldair Quintana, Álvaro Angulo, Sebastián Gómez, Yeison Guzmán, Giovanni Moreno, Dorlan Pabón y Dorlan Pabón.

Unión Magdalena: Carlos Bejarano; James Castro (Gómez, 73′), Jonathan Lopera, Stiwer Mena, Brayan Correa; Fabián Cantillo (García, 73′), Jairo Palomino; Roberto Hinojosa, James Sánchez (Scott, 73′), Joel Contreras (Camargo, 84′); Dáiver Vega. Técnico: Carlos Silva.

Suplentes: Jonathan Segura, Ramiro Sánchez, Jahir Scott, Mateo García, Andrés Escobar, José Edilberto Gómez e Isaac Camargo.

Árbitro: Mauricio Manuel Mercado.

Gol: Blanco (37′).

Amonestados: Olivera y Gómez, por Nacional. / Lopera, Castro, Cantillo, Hinojosa y Sánchez, por Unión Magdalena.

Expulsados: no hubo.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

El candidato al senado por Centro Democrático; Miguel Uribe Turbay, se reunió en Quibdó con algunos líderes, empresarios y militantes.

El candidato al senado por Centro Democrático; Miguel Uribe Turbay, se reunió en Quibdó con algunos líderes, empresarios y militantes.

Abiertas inscripciones para concursos Juvenil y de Mayores del Festival Francisco el Hombre 2022

Abiertas inscripciones para concursos Juvenil y de Mayores del Festival Francisco el Hombre 2022