Connect with us

Valle

‘Estaban era de rumba’, denunciaron que la estaban secuestrado y habló el taxista señalado en Cali

Publicado

en

taxista secuestro Cali falso
Para muchos si bien es importante estar alertas, la policía no recibió llamado de la situación y el taxista se enteró de los señalamiento, cuando vio la foto de su carro rodando en redes sociales.

Para muchos si bien es importante estar alertas, la policía no recibió llamado de la situación y el taxista se enteró de los señalamientos, cuando vio la foto de su carro rodando en redes sociales.

Noticias Cali.

En la Avenida 6 en el norte de Cali, una foto circuló en redes sociales indicando que a una mujer la habían secuestrado en un vehículo de servicio público, el taxista se enteró de lo que ocurría por la foto en Facebook y acudió a la policía para que se aclara lo ocurrido.

El taxi llegó a prestar el servicio en la Avenida 6N con calle 46N, allí recogió a tres personas; dos hombres y una mujer.

Lea También
Los indígenas que hoy se encontraban en el centro de Cali pidieron el apoyo de las autoridades, son de la comunidad Embera Katío.
taxista secuestro Cali falso
Momento en que subían al taxi los tres pasajeros.

A ella, uno de los acompañantes la subió prácticamente cargada por los brazos.

En ese momento desde un edificio se tomó la foto y esta empezó a viralizarse, señalando que había una alerta por el secuestro de una joven. Los taxistas empezaron a buscar información entre sus colegas y rastrear el caso. Llamaron a la policía, pero esa institución no tendrían ningún llamado de alerta.

Es decir, a pesar de que se había evidenciado un presunto secuestro, no se habría pedido ayuda a la policía.

Apareció el taxista

Una vez Fabio, el taxista implicado, se enteró de lo ocurrido, decidió acudir al sitio donde había dejado a los pasajeros, en Salomia y pidió apoyo policial.

Lea También
"Si antes no rezaba allí, lo hacía": capitán del barco detenido y robado en Magüipi, Buenaventura

“Al parecer habían estado de rumba”, ella inicialmente no quería ir pero terminaron convenciéndola, “pero cuando llegaron allá ella se bajó normal con ellos”, explicó.

El Gaula de la Policía en Cali asumió la investigación y fue hasta el sitio, allí ubicaron datos de los pasajeros para contactarse con ellos.

La Policía le informó a TuBarco, que se aclaró la situación y  no hubo secuestro, ni agresiones contra la joven.

Desde el gremio, ubicaron también al taxista para que hablara de la situación:

 

Lea También
Repasarán las medidas de Bonilla Aragón tras la llegada de la variante Delta

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia