in

Estaban vendiendo boletas falsas para el partido de futbol en Neiva

Estaban vendiendo boletas falsas para el partido de futbol en Neiva 8 18 noviembre, 2022





La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura en flagrancia de un hombre y una mujer quienes deberán responder ante las autoridades judiciales por su presunta participación en el delito de estafa. 

El operativo fue desplegado por uniformados del cuadrante16 adscritos al CAI Estadio, quienes en inmediaciones de la carrera 16 con calle 21, detuvieron a una pareja, señala de presuntamente realizar un hurto mediante la modalidad de engaño.

Se trata de la captura de un hombre y una mujer de 31 y 26 años de edad, residentes en Ibagué – Tolima, quienes fueron sorprendidos por las autoridades cuando vendían a los neivanos falsas boletas para ingresar al estadio de fútbol Guillermo Plazas Alcid.

Estaban vendiendo boletas falsas para el partido de futbol en Neiva 8 18 noviembre, 2022

Los detenidos y elementos incautados, fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Uri de turno de Neiva, por el delito de estafa, posteriormente en audiencia de control de garantías les resolverá sus situaciones jurídicas ante los cargos que se le imputan.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo e irregular a través de la línea de emergencia 123.




Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Guillermo Reyes, mintransporte: 'Gobierno no se opone a línea 1 y 2 del Metro' (www.eltiempo.com)

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Por tercer año consecutivo estamos garantizando la gratuidad en la Universidad del Atlántico: Elsa Noguera