in

Establecen estrategias para fortalecer la seguridad en Sincelejo

Establecen estrategias para fortalecer la seguridad en Sincelejo





La secretaria de Gobierno y Seguridad de Sincelejo, Escarlata Álvarez Toscano, lideró el Comité de Orden Público, en el que se trabajó en la materialización de estrategias encaminadas a fortalecer la seguridad en el municipio.

Se desarrolló una hoja de ruta para inversiones que beneficien el accionar de la fuerza pública y potencialicen los resultados operativos para combatir la delincuencia y mejorar la percepción de seguridad en la ciudad.

“Trabajaremos de la mano con la fuerza pública para llegar a todos los rincones de Sincelejo. Así atacaremos la delincuencia, mejoraremos la percepción de seguridad y les garantizaremos seguridad a los sincelejanos”, señaló la secretaria Escarlata Álvarez.

Señaló que se trabajará en adelante en inversión en materia de movilidad, tecnología para mejorar la capacidad operativa de los organismos de seguridad y así apoyar la labor judicial.

Junto a Migración Colombia, se invitó a la población venezolana a participar del Estatuto Temporal de Protección, con el que se busca mejorar su estabilidad en el país y ayudarlos a mejorar su calidad de vida.​



Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Más de 15 mil estudiantes regresan a clases este mes Montería: Secretaría de Educación

Más de 15 mil estudiantes regresan a clases este mes Montería: Secretaría de Educación

árboles en Pasto

Árboles en Pasto derribados por fuertes vientos, “no hay mantenimiento” denuncian