Tras la afectación que se dio en Picaleña, este sector también presenta ausencia del servicio.
Frente a la emergencia que vivió la ciudad de Ibagué en horas de la tarde de este lunes en el sector de Picaleña, que obligó a suspender el servicio de gas natural, se conoció que el vehicular también presenta ausencia en el suministro.
Ricardo Cano, jefe Operativo de Milenium Gas, indicó que desde anoche se empezó a tener la intermitencia en el servicio, debido a que Alcanos cerró las llaves mientras se interviene el daño y arregla la afectación.
“Nos hemos visto afectados desde las 9:00 p.m. que se bajó la presión en todas las estaciones, lo que se sabe es que por la explosión que ocurrió ayer Alcanos dio la orden de cerrar las válvulas madre y estamos esperando que los ingenieros hagan las respectivas inspecciones y arreglos para restablecer el servicio de gas”.
También, expuso que las estaciones de esta empresa no están prestando el servicio de gas vehicular, lo que afecta a gran parte de taxis y vehículos particulares.
“No se sabe a qué hora se va a restablecer, en las estación Milenium Gas no tenemos servicio, no hay presión, los compresores están totalmente descargados y no podemos contar con el servicio”.
Por último, señaló que las balas de almacenamiento ya se agotaron y se está a la espera del restablecimiento del servicio.