Con relación a los hechos violentos que se presentaron la noche del sábado 7 de mayo, frente al local comercial “La Locura”, en el municipio de Ciénaga de Oro, donde varias personas salieron heridas tras enfrentarse con arma blanca, el estadero se permite informar a la opinión pública.
“Como establecimiento de comercio rechazamos todo acto de violencia que se ejerza sobre cualquier persona dentro o fuera de nuestros negocios. Sin embargo, es de resaltar que, aunque estos hechos se hayan presentado a las afueras de nuestro establecimiento, no es nuestra responsabilidad la conducta que adquieran algunas personas al salir de ellos”, se lee en el comunicado.
Además manifestaron que los trabajadores socorrieron al instante la situación para evitar que el incidente empeorara y trataron el caso de la manera más oportuna y rápida.
“En nuestros negocios siempre tratamos de garantizar la seguridad de nuestros clientes, como en este caso vetando a aquellas personas que puedan generar conflictos o presenten indicios de conductas violentas, y de igual manera nos reservamos el derecho de admisión con este tipo de personas que reiteradamente están envueltas en estos hechos tan bochornosos”, explica el comunicado.
Le puede interesar:
Vigilante perdió la vida en un accidente de tránsito