in

Estadio ‘Chelo Castro’ de Aracataca es una realidad

Estadio ‘Chelo Castro’ de Aracataca es una realidad

<

Su construcción sobrepasó las expectativas para su gran impacto  y vistosidad arquitectónica. 

Luego de cerca de 5 años de sobrepasar vicisitudes, técnicas, administrativas, y hasta una pandemia que duró más de dos años,  la tierra del nobel Gabriel García Márquez por fin tendrán próximamente disponible al público, un proyecto deportivo de alto impacto social, deportivo y económico, que generará oportunidades de empleo y que sobrepasará las expectativas de propios y visitantes por la majestuosidad de su infraestructura. 

El proyecto es tan importante no sólo para los deportistas de la región, sino para líderes sociales de la cuna nobel, que siempre estuvieron pendientes de su desarrollo dada las múltiples polémicas que se generaron de manera malintencionada según indicó el representante del proyecto que hasta tuvo que enfrentar fuertes titulares en diversos medios de comunicación a nivel nacional que mediáticamente lo catalogaban como un «elefante blanco», o como proyecto siniestrado para llamar la atención de la opinión pública, cuando en realidad nada de eso es cierto porque la firma constructora según reza en las actas de cumplimento, siempre respondió con sus obligaciones contractuales. 

Le puede interesar: De naranja, deportistas magdalenenses disputan la final de los Juegos Intercolegiados

Luis Emilio Correa, alcalde de Aracataca, se pronunció al respecto e indicó: «El día de ayer el representante de la obra rindió un informe en el Concejo para dispersar algunas dudas que se tenían, ya la obra está en un 99 por ciento y ya casi será entregada a la comunidad. Es una obra que le aportamos para que llegara a feliz término tocando puertas en Bogotá.

Con respecto a las polémicas generadas podemos decir que cuando se está construyendo una obra siempre hay críticas positivas, y a veces destructivas, pero nosotros nunca los abandonamos y le dimos el mayor apoyo al contratista para que llegara a feliz término”, manifestó el mandatario. 

Sin embargo, pese a estar terminada queda esperar la certificación retie y retilap que la debe entregar la empresa de energía, cuyo trámite demora entre un mes y dos meses.






Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Desde Mareigua “Abre tus Ojos” cerró actividades en Valledupar

Desde Mareigua “Abre tus Ojos” cerró actividades en Valledupar

?

Control de Caracol Africano en Cúcuta