in

Estadio Edgar Rentería y Coliseo Elías Chegwing dos nuevos puntos para vacunación en Barranquilla

Desde este sábado Barranquilla contará con dos puntos nuevos disponibles para vacunación de la Covid-19 a mayores de 70 años, los cuales serán el Estadio Edgar Rentería y el Coliseo Elías Chegwin, espacios extensos para mayor comodidad a trabajadores de la salud así como a los próximos vacunados.

A través de un comunicado de prensa el Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins, dio a conocer esta información de vital importancia así como lo fue su visita a estos dos espacios donde invito a todos los adultos mayores a aplicarse su vacuna.

“No hay excusa, si tienes 70 años o más, te puedes ir a vacunar. O con tu EPS o en cualquiera de los puntos sin agendamiento de la Alcaldía de Barranquilla. Si tienes un ser querido que no se ha vacunado, lo puedes llevar, solo tienes que pararte de tu cama, cambiarte e ir a salvarle la vida a tu ser querido. Aquí estamos esperándolos para ayudarlos a que salven sus vidas, y al mismo tiempo protejan a su familia. Vengan, es por ustedes que todo esto se está haciendo”, dijo el mandatario.

Es importante mencionar que Barranquilla cuenta actualmente con 50 puntos habilitados para vacunación que funcionan desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y con los nuevos dos puntos se espera vacunar a aproximadamente 2.000 mil personas mayores de 70 años.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en nuestras redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Turistas inundan las calles de Salento, Filandia y Circasia ¿casos de COVID aumentarán?

Mujer perdió la vida en colisión moto – vehículo en Ricaurte, Cundinamarca